san-juan-960x60jpg
rojopng
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Octubre 21 2019

Television

20/10/2019
 

Florencia Peña demandó a buscadores y medios que difundieron su video

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Florencia Pena

Luego de las explicaciones públicas ensayadas por Florencia Peña en la pantalla de El Trece que siguieron a la difusión de un video intimo con su ex marido, la actriz recurrió a la vía judicial y demandó a los buscadores y medios que permitieron la exhibición de ese material. En la demanda, pide indemnizaciones que alcanzan los 500 mil pesos en especial contra los motores de búsqueda de Google y Yahoo! además de los sitios web que colgaron el video.
A través de su abogada, Magalí Gura, le pedirá a Google, Yahoo! y Bing que hagan desaparecer cualquier enlace que vincule su nombre con las imágenes en las que se la ve junto a su marido en la intimidad.
Gura solicitó una excepción en la feria judicial de enero y presentó una medida cautelar para que se detenga la difusión de las imágenes. Así, si alguien pone en un buscador “Florencia Peña”, los resultados no deben estar vinculados con el video.
Por otra parte, la abogada demandará a los buscadores y medios que difundieron las direcciones web desde donde se podía bajar el video y pide indemnizaciones que alcanzan los 500 mil pesos.

Fuente:
La Nación



Acerca del Autor

Luis