02bannerstp728x90gif
386png
facebookpng

twnuevopng
Martes, Septiembre 28 2021

Television

28/09/2021
 

Tinelli vuelve a la TV en abril con el Bailando y humor político

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Tinelli Chiche

Cuando Marcelo Tinelli se despidió en diciembre pasado ya lo había hecho hasta abril de 2013. Sin embargo, a la luz de lo que sucedió el año pasado cuando su regreso se postergó en varias oportunidades, una sombra de duda quedó flotando en el ambiente.
La confirmación de la vuela de Tinelli a la pantalla de El Trece ahora corrió por cuenta de Adrián Suar, el responsable de programación del canal, quien en una entrevista en el programa Ciudad Goti-K de radio La Red aseguró que “Tinelli volverá en abril con el Bailando…, pero hará también humor político”.
Otra de las novedades la dejo trascender el propio Tinelli a través de su cuenta de Twitter: “Se viene el Bailando de políticos. Quien queres que participe?”, ese fue el mensaje que tuiteó en conductor de Showmatch en @curevotinelli.
Por otra parte, la apuesta al humor comienza hoy con un casting en Ideas de Sur en el cual busca candidatos que muestren su habilidad para “imitar personajes del ambiente artístico, del deporte o de la política”, como detalla la gacetilla de la productora.



Acerca del Autor

Luis