san-juan-octubrejpg
211png
facebookpng

twnuevopng
Martes, Diciembre 07 2021

Tecnologia

06/12/2021
 

Intel se adentra en el mercado de la TV por internet

Más articulos de »
Escrito por: Fede
Etiquetas:
intel

Erik Huggers, gerente general de Intel Media, confirmó anteayer que el gigante de los microprocesadores entrará en el negocio de la televisión por Internet (es decir, que usa las conexiones de banda ancha para transmitir contenido, y no el espectro radioeléctrico o el tendido de cable al estilo tradicional).

Huggers hizo el anuncio en una entrevista que le hicieron en la conferencia Dive into Media . “Venimos trabajando hace un año; hemos contratado gente de Apple, Java, BBC, Microsoft, Netflix y Google. Y estamos creando una plataforma de televisión sobre Internet. Ninguna logró hacerlo bien. Todo lo que se ha hecho hasta ahora es rudimentario.”

Intel ofrecerá su servicio (pago) con una marca nueva, vendiendo un dispositivo en forma directa al público, y también llevando televisión en vivo y bajo demanda a otros dispositivos, pero no “a la carta” ( al estilo de los servicios tradicionales ) sino como paquetes especialmente seleccionados, sumando además la posibilidad de ver todo el contenido que haya sido transmitido.

Fuente: La Nación



Acerca del Autor

Fede