san-juan-960x60jpg
2400png
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Agosto 25 2019

Ocio

25/08/2019
 

En la Ciudad de Buenos Aires los casamientos se podrán ver por internet

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Casamiento web

El gobierno porteño informó que implementó, desde hoy -Día de San Valentín-, “Mi casamiento on line” un nuevo sistema que permite transmitir ceremonias a través de Internet.
“Mi casamiento on line” cuenta con un soporte de cámaras web colocadas en las salas de matrimonio, micrófonos ambientales y conexión inalámbrica a Internet y una clave para que las parejas entreguen a sus familiares que no pueden asistir. El sistema fue inaugurado por Rodo Herrera, conductor de CN23.
La iniciativa fue presentada por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; quien fue el anfitrión del primer enlace online que tuvo lugar en la Sede Comunal 14.
La teletransmisión, que se inició con el casamiento entre Aldana y Rodolfo Herrera, conductor de CN23, posibilita que familiares y amigos de la pareja que no pueden asistir al casamiento, puedan vivirlo online en tiempo real.
“Buscamos que los vecinos que se casen puedan compartir uno de sus momentos más importantes de su vida con todos sus familiares y amigos en tiempo real, y sin importar qué tan lejos estén”, expresó el secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.
El sistema cuenta con un soporte de cámaras web colocadas en las salas de matrimonio, micrófonos ambientales y conexión inalámbrica a Internet.
Las parejas acceden a una clave de seguridad única dentro de una invitación digital personalizada para enviar a sus familiares.
La pareja interesada en obtenerlo debe reservar el turno en la web del Gobierno de la Ciudad, vía el 147 o en forma presencial en la Sede Comunal 14.

Fuente: Infonews



Acerca del Autor

Luis