960-x-60jpg
rojopng
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Julio 06 2020

Grafica

06/07/2020
 

Rafael Correa ganó y pide una nueva ley de medios

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Rafael Correa

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, fue reelecto en el cargo con más del 56% de los votos y entre sur primeras declaraciones reclamó una nueva ley de medios. “Necesitamos una buena ley de comunicación que regule los claros excesos que tiene cierta prensa. Esto tiene que cambiar”, reclamó Correa que en los comicios de este fin de semama fue seguido por Guillermo Lasso, con el 23%, de acuerdo con los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral del Ecuador tras el recuento del 50% de las actas.
Sobre su relación con los medios fue contundente. “O cambiamos ahora el país o no lo cambiamos nunca”, afirmó.
También habló de la existencia de una “prensa falta de escrúpulos que quiere juzgar y gobernar”. Y luego afirmó: “Con la prensa honesta no tenemos ningún problema, pero algunas veces brilla por su ausencia. Hay prensa corrupta, hay un problema de fondo. América latina tiene las peores prensas del planeta. Son las grandes derrotadas del día de hoy”.
Además dijo que los medios “desinforman y manipulan. Esto tiene que cambiar”. Apenas habló del cambio, mencionó la posibilidad de una nueva ley de medios: “Necesitamos una buena ley de comunicación que regule los claros excesos que tiene cierta prensa en Ecuador”.



Acerca del Autor

Luis