rojopng
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Julio 05 2020

Grafica

05/07/2020
 

Periodista del caso Watergate dice que fue amenazado por la Casa Blanca

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Bob Woodward WP

Bob Woodward, el periodista que se volvió célebre en los años 70, junto a Carl Bernstein, por revelar el escándalo Watergate que le costó la presidencia a Richard Nixon, denunció haber sido amenazado por un alto funcionario de la Casa Blanca. Woodward, de 69 años, había criticado al presidente Barack Obama por los recortes de las misiones militares al exterior en un artículo del último domingo en el Washington Post.
Ahora, el hombre considerado el paradigma de los periodistas de investigación, denunció que un funcionario de alto rango de la Casa Blanca le envió un correo electrónico diciéndole: “Te arrepentirás de lo que estás haciendo”.
Woodward comentó el episodio en una entrevista con la cadena televisiva CNN, donde se negó a revelar el nombre del funcionario que lo amenazó.
La Casa Blanca, por su parte, no se refirió hasta el momento sobre lo ocurrido, informó la agencia de noticias Ansa.
Woodward criticó la orientación de Obama respecto a los recortes que tendrán efecto a partir de mañana, y calificó una “locura” la decisión del mandatario de extender los recortes hasta los militares en el exterior.



Acerca del Autor

Luis