rojopng
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Julio 06 2020

Telefonia

03/06/2013
 

Tendencia 2013: la venta de smartphones superará a la de celulares

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Smarphones

La tendencia para este año respecto de la comercialización de celulares indica que los smarphones superarán a la de teléfonos standart, llegando a 918,6 millones de teléfonos inteligentes, es decir, un 50,1% del total de ventas. Además, según los datos IDC, en los próximos cuatro años las ventas de teléfonos inteligentes deberían tocar las 1.500 millones de unidades, para alcanzar los dos tercios del total de ventas de teléfonos móviles.
Según la firma, el éxito de los teléfonos multifunciones radica en la reducción de los precios y en el desarrollo de redes de telefonía de cuarta generación (4G), que facilitan la descarga de datos.
El estudio también muestra que la demanda, que hasta ahora se originaba principalmente en las economías desarrolladas como los EEUU, está basculando de forma gradual, y cada vez tienen más peso mercados como China, Brasil e India, que se consolidarán aún más en el futuro.
iCharts
China, que reemplazó a los EEUU el año pasado como el mayor mercado de teléfonos inteligentes, se espera que alcance un total de 301 millones de unidades este año, es decir un 32,8% de la cuota mundial.

Fuente: Infobae



Acerca del Autor

Luis