223png
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Junio 26 2019

Telefonia

03/12/2013
 

Samsung ya muestra el anticipo del Samsung Galaxy IV

Más articulos de »
Escrito por: Fede
Etiquetas:
samsung-galaxy-iv

Conscientes de la gran expectativa que existe en torno a la conferencia que se desarrollará el próximo jueves, la empresa Samsung ha decidido mostrar a través de su cuenta de Twitter parte de su nuevo smartphone, el Galaxy S4.

Este producto será la gran estrella del Unpacked 2013, evento que podrá ser seguido en vivo y en directo desde todo el mundo por intermedio del canal de la empresa en YouTube, como así también en las pantallas gigantes del Time Square.

Horas antes, portales especializados en tecnología brindaban a modo de anticipo las primeras imágenes filtradas de este celular. Si bien desde la compañía no se confirmó que las mismas pertenezcan al S4, se apostó todavía más fuerte al salir a mostrar de manera oficial parte del smartphone.

Por el momento no hay mayores detalles sobre las novedades que presentará el producto. En una primera lectura, se muestra desde su aspecto sumamente similar a su antecesor, el Galaxy S3, aunque seguramente las sorpresas llegarán de la mano de sus especificaciones técnicas, como así también funcionalidades y aplicaciones disponibles

Fuente: La Gaceta



Acerca del Autor

Fede