numeropng
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Octubre 30 2020

Ocio

30/10/2020
 

Microsoft presentará la Xbox 720 el mes que viene

Más articulos de »
Escrito por: Fede
Etiquetas:
xbox 720

Dentro de un mes Microsoft mostrará su nueva consola de videojuegos, según anunció Larry Hryb, el director de programación de Xbox Live, en su blog personal .

“Será el inicio de una nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento”, dice el texto, que confirma que el anuncio se hará en las oficinas de la compañía, y que tendrá -en apariencia. Transmitirá la presentación por streaming y se reserva el anuncio más vistoso para la feria E3, que comienza el 11 de junio .

Hace unos días Adam Orth, un director creativo de Microsoft Studios (la división que desarrolla juegos dentro de Microsoft) renunció después de comentar públicamente que no veía el problema de una de la características que tendría la nueva Xbox (conocida internamente como Durango): el requerir que el equipo esté conectado a Internet para cargar un videojuego (en teoría, para prevenir la venta de juegos usados). Esta función no fue confirmada por Microsoft.

Según diversos trascendidos , la nueva Xbox funcionará como un intermediario entre el usuario y el televisor, al estilo de Google TV, y el Kinect será capaz de reconocer a varias personas. Y requeriría que los juegos se instalen en el disco rígido del equipo, sin necesitar el disco óptico para ser usados.

 

La Nación



Acerca del Autor

Fede