960x60-1jpg
numeropng
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Septiembre 24 2020

Variedades

24/09/2020
 

Francella y la actualidad: “Hay un fanatismo que no le hace bien a nadie”

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Guillermo Francella

El actor Guillermo Francella siguiendo los pasos de otros famosos como Susana Giménez, Ricardo Darín o Florencia Peña entre otros, se atrevió a hablar de la actualidad del país dejando de lado por un rato de lado el rol de humorista en el cual se lo puede ver a diario en la pantalla chica.
En una entrevista con El Cronista, (VER NOTA) Francella sostuvo que a la hora de debatir sobre política “ambos lados se ponen muy agresivos”. El humorista confesó: “Laboralmente no nos permitimos tocar temas porque es peligroso. Está muy loco todo, hay una grieta fea. Si estoy trabajando co alguien y se tocan temas políticos, discutimos y se genera algo raro.
“Si pensás distinto, te convertís en un fanático de Videla y sos un torturador. Es raro de ambos lados. Y genera mucho cansancio”, sentenció el otrora protagonista de “La familia Benvenuto”, y criticó a la oposición y su falta de proyectos: “La oposición está un poco atomizada. No hay tantas alternativas, o una que pueda identificar como la opción para enfrentar al Gobierno. Son muy antagónicos entre sí. Y, si no hay un principio en común y sólo se juntan para unir fuerzas, es atar con alambre”.
Si bien Francella aseguró que “ve bien” a Daniel Scioli en sus aspiraciones presidenciales y que Mauricio Macri “hizo cosas muy buenas”, no dudó en destacar logros del gobierno Nacional como la Ley de Propiedad Intelectual y de Derecho a la imagen, que beneficiaron a los actores.
Entre lo que falta por hacer, el humorista señaló la educación “está obsoleta por donde se la mire” y que la inseguridad “es un flagelo al que no le encuentran la vuelta. Es muy feo lo que estamos viviendo. Creo que tiene que haber medidas importantes para evitar esto”.



Acerca del Autor

Luis