02bannerstp728x90gif
tiktokpng
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Octubre 20 2021

Tecnologia

20/10/2021
 

El iPad encabeza el ránking de satisfacción de los consumidores

Más articulos de »
Escrito por: Fede
Etiquetas:
ipad mini

El iPad lidera el ranking en cuanto a la confianza que depositan los consumidores en sus dispositivos, y lo encabeza por segunda vez consecutiva con 836 puntos sobre un máximo de 1.000.

El «smartphone» de Apple ya ha conseguido liderar esta encuesta en ocho ocasiones. El informe de JD Power en el que se valora el rendimiento junto con la facilidad de uso, el diseño y el estilo, las características y el precio, ha dado a Apple como ganadora, colocando su tableta iPad en el primer puesto del ranking por segunda vez consecutiva.

A poca distancia de Apple en términos de satisfacción del cliente le sigue Amazon, que consiguió 829 en la clasificación general, colocándose entre los fabricantes estaban por encima de la media de la industria de 828.

Samsung, Asus y Acer completan los cinco primeros puestoscon puntuaciones de 822, 818 y 784, respectivamente. Otro de los datos que JD Power recoge es la frecuencia con la que un usuario deja su dispositivo a otra persona, y en este caso, el 51 por ciento de los clientes de iPad le ha dejado en alguna ocasión su dispositivo al menos a una persona más.

Este dato está relacionado con la satisfacción final de los usuarios, ya que cuanto más gusta un producto más se presta a las personas cercanas para que lo prueben. Con estos datos sobre iPad, Apple se posiciona como marca líder de confianza para sus consumidores y parece que la «tablet» seguirá los pasos de iPhone, encabezando los rankings.

 

Fuente: ABC.es



Acerca del Autor

Fede