rojopng
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Julio 06 2020

Telefonia

06/05/2013
 

Blackberry lanza en Argentina su modelo táctil Z10

Más articulos de »
Escrito por: Fede
Etiquetas:
Blackberry 10

El smartphone táctil de la empresa canadiense se producirá en Argentina a partir de la segunda mitad de 2013. Estará disponible desde la semana próxima en las operadoras. Una ya reveló su precio.

El lanzamiento del Z10, el 30 de enero pasado, marcó un punto de inflexión para BlackBerry: no solo presentó su primer dispositivo totalmente táctil, para hacer frente a un mercado que se inclina cada vez más por lo touch, sino que además dejó de lado su anterior nombre, RIM, para pasar a llamarse simplemente BlackBerry.

Tras lanzarse en distintos mercados de Europa y los Estados Unidos, hoy BlackBerry presentó el Z10 en la Argentina. Wes Nicol, director regional para Latinoamérica deBlackBerry, destacó la importancia de América Latina para la compañía, ya que el 18% de sus ingresos se originan en la región.

En este sentido, Juan Cardona, director de Cono Sur, resaltó el crecimiento del mercado de teléfonos inteligentes en los países latinoamericanos y en Argentina, donde apuntó que más del 18% de los teléfonos móviles en la calle son smartphones.

El ejecutivo dio como ejemplo de la penetración de la marca en la región el uso de BlackBerry Messenger, donde el 90% de los usuarios utilizan el servicio como canal preferido de comunicación.

Así, enfatizó la importancia de estar presentes en este mercado: “Como el mundo de los smartphones en América Latina sigue creciendo, creemos importante siempre estar en las zonas más importantes, como la Argentina”, señaló.

Fuente: Infobae



Acerca del Autor

Fede