san-juan-octubrejpg
211png
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Diciembre 06 2021

Tecnologia

06/12/2021
 

Tendencia: Apple podría fabricar un iPhone de gran tamaño

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
apple 7 os

Apple está estudiando el lanzamiento de varias versiones del «smartphone» iPhone con pantalla más grande, así como un modelo más barato en una amplia gama de colores, en los próximos años, siguiendo el ejemplo de su rival Samsung Electronics, según fuentes cercanas a la empresa.
La compañía con sede en California, que una vez gobernó el mercado de teléfonos inteligentes, perdió cierta influencia en el mercado, superada por Samsung gracias a la popularidad de sus celulares Galaxy. Para corregir esa nueva inercia, Apple está estudiando la introducción de al menos dos iPhone grandes el próximo año -uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y una con una pantalla de 5,7 pulgadas- según fuentes de la agencia Reuters.
Es posible el cambio de que Apple empiece a ofrecer lo que se conoce como «phablets». El caso es que Apple se enfrenta a la presión de sacar más de un nuevo modelo de teléfono al año. Los expertos consideran que el ritmo de la innovación se ha desacelerado desde la muerte del legendario cofundador de la compañía, Steve Jobs.



Acerca del Autor

Luis