rojopng
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Octubre 21 2019

Ocio

20/10/2019
 

Candy Crush tendrá su propia línea de productos

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Candy Crush Saga

Candy Crush, el popular juego de King.com, anunció el lanzamiento de su propia línea de merchandising sacando al mercado sus medias oficiales. El juego está siguiendo los pasos de Angry Birds y ya cuenta con más de 15 millones de jugadores diarios en Facebook. Este es el primer negocio de licencia y merchandising para la plataforma de juegos online.
La compañía de Candy Crush Saga trabajó con el diseñador de Happy Socks para lanzar dos pares de basados en su juego. Además, “los calcetines serán diseñados de forma exclusiva y no catalogados simplemente”, subrayó el jefe de Happy Socks, Mikael Söderlindh.
Según el diario The Guardian, estas medias saldrán a la venta por un precio de 8 dólares y estarán disponibles con previa solicitud.
Las expectativas son grandes ya que Candy Crush Saga se convirtió en el juego más lucrativo de iOS y el segundo de Android durante el mes pasado de acuerdo con las estimaciones realizadas por App Annie.
Este juego ayudó a que la plataforma de King haya alcanzado los 70 millones de jugadores activos al día y a que se encuentre actualmente siguiendo los pasos del popular Angry Birds. Precisamente, el 45% de los beneficios del juego de Rovio del 2012 provinieron de sus productos de merchandising.
King empezó con los calcetines, pero se espera que durante los próximos meses podremos aparezcan nuevos productos de la saga de Candy Crush.



Acerca del Autor

Luis