numeropng
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Septiembre 24 2020

Variedades

07/11/2013
 

Brasil participará en la feria Tecnópolis 2013

Más articulos de »
Escrito por: Fede
Etiquetas:
Tecnopolis

Nueve empresas y siete entidades públicas y privadas brasileñas de promoción del uso de la tecnología participarán de la muestra, que abrirá nuevamente sus puertas mañana, con miras a la concreción de negocios con sus pares argentinos.

Las empresas del país vecino utilizarán 1.000 metros cuadrados en dos pabellones de la muestra que se realiza en la localidad bonaerense de Villa Martelli, según se informó.

Para la ceremonia de apertura de la nueva edición de Tecnópolis, el viernes, está prevista la presencia del ministro de Ciencia y Tecnología brasileño, Marco Antonio Raupp, y del presidente de SOFTEX (Asociación para la Promoción de Excelencia del Software Brasileño), Rubén Delgado, entre otras autoridades.

La presencia de Brasil en Tecnópolis es organizada por SOFTEX, el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación (MCTI), la Financiadora de Estudios y Proyectos y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX – Brasil), y cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Télam


Acerca del Autor

Fede