san-juan-septiembre-2021jpg
386png
facebookpng

twnuevopng
Martes, Septiembre 28 2021

Variedades

28/09/2021
 

Mondelēz International inauguró oficinas corporativas en San Isidro

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Mondelez - Nuevas oficinas San Isidro

Mondelēz International inauguró sus nuevas oficinas corporativas en un moderno edificio ubicado en el partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires, en el que concentrará toda la actividad administrativa de la empresa. El traslado al flamante edificio, ubicado en Colectora Panamericana 1804 – Bajada Thames, de la localidad de Villa Adelina, reúne todas las condiciones exigidas por Mondelēz International, para asegurar la funcionalidad, confort y seguridad de sus colaboradores.
Localizado en el complejo Thames Office Park, es un edificio corporativo clase AAA concebido con características constructivas sustentables y amigables con el medio ambiente, bajo la normativa LEDD (Leadership in Energy and Evirommental Design), auditada por el United States Green Building Council.
Tiene 3 pisos de 15.000 metros cuadrados, con el diseño más moderno para oficinas corporativas. Sus plantas son totalmente abiertas para facilitar la nueva cultura del trabajo de Mondelēz International, cuyos pilares son la Colaboración, la Velocidad y el Espíritu Emprendedor entre todos sus colaboradores.
Esta nueva sede es un edificio que brinda más espacio en las oficinas y cuenta con áreas de servicio tales como: estacionamiento, salón comedor, y próximamente un gimnasio interno con vestuarios. También consultorio médico con atención permanente, biblioteca y zona recreativa; cafetería, mini banco y proveeduría para sus colaboradores.
Mondelēz International continúa así con su estrategia de crecimiento e inversiones en Argentina, acorde con su condición de empresa líder mundial en Snacks.
Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, caramelos, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2012 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en Octubre 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelēz International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como ser los chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelēz International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.



Acerca del Autor

Luis