960x60jpg
188png
facebookpng

twnuevopng
Martes, Noviembre 24 2020

Redes Sociales

09/09/2013
 

Facebook pondrá a disposición de los medios una herramientas de monitoreo

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Facebook $$

Facebook pondrá a disposición de los medios de comunicación una herramientas de monitoreo para conocer el comportamiento de los usuarios en torno a menciones relacionadas con las tendencias del día. Se trata de las herramientas “Public Feed API” y “Keyboard Insights API”, que harán funciones similares a la búsqueda de términos muy conversados además de información anónima de los usuarios.
La importancia que tiene Twitter cuando ocurren hechos noticiosos se planea llevar a Facebook. Con las nuevas herramientas que la red social ofrecerá se podrá medir la actividad en la plataforma.
Los beneficiados serás los medios de comunicación, los cuales obtendrán canales especiales para conocer el comportamiento de los usuarios en torno a menciones relacionadas con las tendencias del día.
Las herramientas llevan por nombre “Public Feed API” que funciona e forma similar a la búsqueda de etiquetas en Twitter y “Keyboard Insights API”, que brindará información anónima de la edad, ubicación, genero de usuarios que conversan de un tema en particular.
Estos ya fueron entregados a medios como CNN, NBC, Sky TV, BuzzFeed, The Guardian Slate y Mass Relevance, sin embargo, se espera que pronto otras compañías sean beneficiadas.



Acerca del Autor

Luis