960x60-1jpg
numeropng
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Septiembre 19 2020

Ocio

19/09/2020
 

La PlayStation 4 ya se vende en el país

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
PlayStation4

Comenzó la preventa de la PlayStation 4 a un precio de $ 6.499 y recien será entregada a partir del 29 de noviembre, fecha de lanzamiento para toda América Latina. El combo lanzamiento incluye al modelo un control DualShock 4, cable HDMI y headset (auriculares con micrófono) y se lo puede conseguir sólo de manera exclusiva en las tiendas de Sony.
La consola cuenta con procesador AMD de 8 núcleos, gráficos Radeon, 8 GB de RAM, lectora de Blu-ray, disco internos y un controlador DualShock 4, además de un periférico con dos cámaras y cuatro micrófonos, lo que junto con el controlador le permite implementar un sistema de detección de movimiento al estilo Kinect.
En cuanto a los juegos, desde el blog de PlayStation 4 destacaron que “para fines de diciembre habrá 38 títulos, incluyendo NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4, FIFA 14, Killzone: Shadow Fall, Assassins Creed IV Black Flag, Just Dance 2014 y Lego Marvel Super Heroes”. La empresa remarcó además que trabaja con unos “620 desarrolladores en todo el mundo, por lo que hay más de 180 títulos de PS4 en desarrollo”. En tanto, los usuarios de la tercera edición podrán quedarse tranquilos. Los juegos de PlayStation 3 podrán jugarse perfectamente en una PlayStation 4. Tampoco habrá necesidad de contar con una conexión a internet para jugar.
Por otro lado, la Play 3 presentó un clásico primaveral. Es que tanto el PES como el FIFA presentaron sus demos para que los usuarios puedan descargarlos, probar los juegos y luego decidirse por alguno de ellos el 24 de septiembre, cuando salgan a la venta.



Acerca del Autor

Luis