960-x-60jpg
rojopng
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Julio 04 2020

Radio

04/07/2020
 

Lorenzetti: la Corte hará “lo mejor posible” con la ley de medios

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Ricardo Lorenzetti

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti fue consultado sobre la decisión a tomar por el máximo tribunal sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y aseguró que “No podemos adelantar el fallo, es imposible que diga algo, porque faltaría a mi responsabilidad”.
El magistrado encabezó la jornada “Justicia, Comunicación y Medios”, organizada por el Centro de Información Judicial (CIJ) y la Universidad de San Andrés y solo se limitó a decir que el máximo tribunal que preside toma “el tema con muchísima seriedad” y aseguró que tratará de hacer “lo mejor posible”.
Según relara el diario La Nación, el comenzar el evento, un joven, de filiación kirchnerista, irrumpió en medio del auditorio que se disponía a escuchar a los panelistas. Sin identificarse, pero con amplia cobertura de los medios oficialistas, mostró un mapa de medios del Grupo Clarín y acusó a Lorenzetti por el trámite de la causa sobre la ley de medios audiovisuales, que lleva cuatro años desde que arrancó, en 2009, en primera instancia.



Acerca del Autor

Luis