rojopng
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Febrero 20 2020

Ocio

11/06/2013
 

A días del lanzamiento de la PS4, ya hay 80 millones de PS3 vendidas

Más articulos de »
Escrito por: Fede
Etiquetas:
playstation-3-game-console1

En siete años, Sony ha sido capaz de vender 80 millones de unidades de PlayStation 3. Este hito se produce a pocos días del lanzamiento de la PS4. No obstante, la consola actual “sigue muy viva”.

La compañía ha informado de que a día 2 de noviembre las ventas acumuladas de su consola ‘reina’ han alcanzado esa impresionante cifra. Y los planes de Sony es que siga vendiéndose unos cuantos años más, como sucede con la PS2 (más de 160 millones y aún se vende en mercados emergentes).

Los números hablan por sí solos: hay 4.332 títulos para PS3 en todo el mundo. El grupo japonés quiere destacar The Last of Us, por ejemplo, que vendió 3,4 millones de unidades en menos de tres semanas tras salir en junio de 2013, o el multipremiado Journey, el primer videojuego de la historia con una nominación al Premio Grammy a la mejor banda sonora.

Otros grandes títulos como Beyond: Two Souls, Grand Theft Auto V y Batman : Arkham Origins también han salido para PS3, sin esperar a la llegada de su potente nueva hermana. De hecho, se esperan para esta temporada más de 300 títulos nuevos para esta consola, entre ellos Gran Turismo 6.

Fuente: La Nación



Acerca del Autor

Fede