rojopng
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Diciembre 06 2019

Tecnologia

06/12/2019
 

Samsung producirá celulares y electrodomésticos en Venezuela

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
samsung-logo

Samsung instalará en Venezuela una fábrica que producirá electrodomésticos, televisores y celulares con capacidad de exportación, tras firmar un convenio con el gobierno de ese país. “Se va a instalar en Venezuela una fábrica que va a tener la capacidad de producción, tanto para el mercado interno de nuestro país como con capacidades de exportación”, dijo el Ministro de Industrias al canal estatal VTV.
El funcionario indicó que “hasta el momento” se acordó con la empresa surcoreana, “en esta primera fase”, la producción de televisores, monitores, celulares, tabletas y electrodomésticos como lavadoras, secadoras y refrigeradores, así como también celulares y tabletas.
En diciembre pasado el Gobierno había informado del acuerdo entre Venezuela y Samsung para crear una empresa mixta para la fabricación de componentes de telecomunicaciones.
En agosto de 2012, el funcionario también anunció que otras empresas, como la automotriz francesa Renault y la filial de motor japonesa Yamaha estudiaban invertir en Venezuela y que General Motors se estaba planteando incrementar su producción en el país.



Acerca del Autor

Luis