960-x-60jpg
rojopng
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Julio 05 2020

Ocio

05/07/2020
 

Una empresa japonesa prepara la vuelta del Tamagotchi

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Tamagotchi

El fabricante de juguetes japonés Bandai, está listo para relanzar el fenómeno Tamagotchi en todo el mundo bajo la marca Tamagotchi Friends. Los fans de esta popular apuesta en décadas pasadas y el fuerte compromiso de la empresa para mantener Tamagotchi relevante ha evolucionado en una marca multiplataforma con un relanzamiento global previsto para el año próximo.
La marca Tamagotchi Friends, con el apoyo de los nuevos dispositivos, la tecnología y una cartera de inmersión de los productos de estilo de vida interactivos, se lanzará a nivel mundial a lo largo de 2014, comenzando con webisodios animados que debutaron el pasado 23 de noviembre para coincidir con cumpleaños de Tamagotchi.
Bandai presentó por primera vez el Tamagotchi hace 17 años, y desde entonces ha vendido más de 79 millones de unidades en todo el mundo. Hoy, Tamagotchi sigue siendo una marca fuerte entre las niñas japonesas, y a nivel global no deja de generar nostalgia en muchos usuarios.
La idea es diversificar la apuesta, y a las apps móviles presentadas este año, se le sumará el regreso del clásico Tamagotchi, con pantalla blanco y negro, sus tres clásicos botones, pero con algunas ventajas de comunicación de corto alcance.
Si logrará ser un éxito nuevamente o no, es todo un misterio, pero Bandai apostará todo para volver a vender varios millones de unidades.



Acerca del Autor

Luis