960-x-60jpg
850png
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Julio 12 2020

Ocio

12/07/2020
 

El Cirque du Soleil presentó a la prensa Argentina “Corteo”

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Corteo

La compañía de circo más famosa y rentable del mundo, el Cirque du Soleil, vuelve a la Argentina este año y la presentación formal a la prensa se realizó en la localidad bonaerense de Vicente López. El Cirque du Soleil es una multinacional del entretenimiento con sede central en Quebec, Canadá, y un total de 22 espectáculos exhibidos en 250 ciudades de los cinco continentes en la última década.
Su nuevo espectáculo, Corteo, ya se presentó en más de 50 ciudades en 12 países y fue visto por más de siete millones de espectadores.
Según el director artístico del Cirque, Bruce Herma, Corteo significa “cortejo” en italiano, y “es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso”, que imagina su propio funeral en un ambiente carnavalesco, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigila en silencio.
El espectáculo ideado y producido por el coreógrafo, director y clown suizo Finzi Pasca, incluye a 60 artistas de 19 países y, en palabras de su creador, es “un viaje en el tiempo, en los recuerdos, en aquello que mejor guardamos de nuestra infancia”.



Acerca del Autor

Luis