numeropng
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Septiembre 24 2020

Ocio

24/09/2020
 

Netflix confirma la realización de su primera serie en español

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
netflix

La principal red de televisión vía streaming en Internet confirmó la realización de su primera serie original en ese idioma que, si bien aún no tiene un título definido, girará en torno a los herederos de un equipo de fútbol tras la muerte de su dueño.
Dirigida por Gaz Alazraki, esta ficción que marcará el desembarco de Netflix en suelo latinoamericano como productora, tiene como objetivo componer una colorida sátira sobre una de las industrias deportivas más importantes del mundo.
Filmada completamente en México y protagonizada por actores de toda América Latina, esta propuesta de 13 episodios que verá la luz recién el año próximo, comenzará a rodarse en los próximos meses.
Netflix, la principal plataforma paga de pelí­culas y series para ver vía streaming en Internet, presta servicio a unos 48,4 millones de clientes en el mundo, según anunció esta semana.
Tras presentar sus resultados económicos correspondientes al primer trimestre del año -en el que obtuvo un beneficio neto de 53 millones de dólares (unos 424 millones de pesos) y una facturación de 1066 millones de dólares-, la empresa anunció que a finales de este trimestre incrementará una suba de tarifas “de entre uno y dos dólares al mes” para los nuevos suscriptores, en tanto que los usuarios que ya disponen del servicio seguirán pagando el mismo abono “durante un periodo de tiempo generoso”.

Fuente: Télam



Acerca del Autor

Luis