banner-03-a-960x90gif
95jpg
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Junio 30 2022

Tecnologia

30/06/2022
 

Samsung fabricará sus pantallas profesionales de gran formato en Argentina

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Pantalla gigante

Samsung fabricará sus pantallas profesionales de gran formato en el país. Son pantallas que van desde 40 a 65 pulgadas. Se fabricarán en la ciudad bonaerense de Spegazzini, en la fábrica de BGH, el socio local de la firma surcoreana.
Se trata de las primeras pantallas de estas características en fabricarse en la Argentina, según anunció hoy Samsung en un comunicado. Estos dispositivos de gran formato están desarrolladas para uso profesional, como sitios donde se necesita mostrar contenidos visuales en grandes espacios.
Los dos modelos que se fabricarán en el país cuentan con un diseño delgado y un tiempo de operación de 16 horas. Tienen capacidad para almacenar contenido interno y reproducir diversos formatos, sin necesidad de conectarlos con una computadora o reproductor de DVD.
Entre las características técnicas de ambos modelos sobresalen su motor gráfico -que soporta 3D-, su procesador Dual Core, una memoria interna de 4 GB, entradas para USB y HDMI y un sistema operativo basado en Linux.
Dos días atrás, el gigante surcoreano de tecnología anunció que invertirá 20 millones de dólares en el país para fabricar su nueva línea de smartphones y tablets con TDA, y estimó que generará unos 200 nuevos puestos de trabajo en Tierra del Fuego.



Acerca del Autor

Luis