rojopng
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Diciembre 07 2019

Ocio

06/05/2014
 

A la manera de “preguntados” lanzan una trivia sobre lo que dicen los políticos

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Chequeate

Acoplado al éxito de Preguntados, la aplicación de preguntas y respuestas argentina, el sitio periodístico Chequeado, que se dedica a verificar el discurso público, lanzó un juego en su sitio web y en la tienda de aplicaciones de Android. Chequeate es la primera aplicación de la organización y permite averiguar si una frase de una figura pública es correcta, falsa o engañosa como también adivinar quién es el autor de una determinada frase.
“Queríamos mostrar el contenido de Chequeado de nuevas maneras. Con la app hicimos un poco más lúdico el contenido del sitio. Queremos que con este formato de juego podamos llegar a más gente que se engancha con otro típico de dinámica, queremos que sea más amplio que nuestro núcleo duro”, señalo Olivia Sohr, periodista del equipo de Chequeado a Infotechnology.com.
El juego fue pensado hace cerca de un año y comenzó a desarrollarse hace un mes y medio dentro de la organización. Según Sohr, la app se encuentra en “ultra beta” y “todavía no tiene cargadas tantas preguntas” como desean.
Por otra parte, no descartan la posibilidad de que los usuarios sumen sus propias preguntas al juego. “Creemos bastante en el poder de la red y nos encantaría pensar bien cuál seria el formato para que la gente mande preguntas. Nuestro compromiso está en verificar que las respuestas sean correctas, que estén chequeadas. Habái que ver cómo se mantiene la rigurosidad”, aseguró.



Acerca del Autor

Luis