bwn-oport-invers-sj-agos21-960x60pxgif
95jpg
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Agosto 08 2022

Variedades

09/12/2014
 

Marcelo Tinelli asumió su cargo de el AFA

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Showmatch 2012 Tinelli

Marcelo Tinelli asumió su cargo de Secretario de Prensa y Comunicación de AFA y aseguró que “La idea es hablar con todos los sectores del fútbol”. El empresario, conductor y dirigente de San Lorenzo mantuvo su primera reunión en su nueva función ligada al fútbol; los cambios que tiene en mente para el futuro.
Marcelo Tinelli , designado como Secretario General de Prensa y Comunicación de AFA , anunció que hoy su idea de gestión pasa “por hablar con todas las áreas del fútbol, empezando por hoy mismo”. El empresario se reunió con el presidente de AFA, Luis Segura, y el secretario Miguel Silva, y acto seguido lo hizo “con la gente del Consejo Federal”.
“Vine a presentarme y en la primera reunión que mantuve me junté con esa área, pero la idea es hablar con todos los sectores, algo que haremos la semana próxima con los árbitros, para que los sorteos se puedan ver en vivo por la web y se puedan fijar los calendarios”, le puntualizó Tinelli a Télam .
“También nos vamos a encargar de las redes sociales. Y la semana próxima me voy a reunir con los dirigentes de todos los clubes, para hacer la presentación oficial el 1 de octubre de la Secretaría General de Prensa y Comunicación”, explicó.
La presentación ante el Comité Ejecutivo se hará el próximo martes y junto a Tinelli trabajarán los periodistas Pablo Cavallero y Andrés Gómez Franco. El primero estará en el edificio de la calle Viamonte y el segundo en el predio de Ezeiza.
El 23 de octubre se elegirá al presidente que ocupará el lugar del fallecido Julio Grondona hasta el 25 del mismo mes del año próximo, durante una Asamblea Extraordinaria
Los clubes grandes solicitarán después de una Asamblea Extraordinaria que se realice un nuevo Estatuto en la que el próximo presidente no pueda ejercer más de dos mandatos de cuatro años cada uno..



Acerca del Autor

Luis