960x60jpg
188png
facebookpng

twnuevopng
Martes, Noviembre 24 2020

Redes Sociales

24/11/2020
 

Netflix se expande en Europa y llega a Alemania y Francia

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
netflix

Netflix, la plataforma de series y películas online desembarcará esta semana en Alemania, Francia y otros cuatro países de Europa, en otra etapa de su expansión internacional con la que alcanzará un mercado con 180 millones de clientes potenciales.
En Europa, el sitio de videos por streaming tiene presencia en Gran Bretaña, Holanda y los países escandinavos, y desde la próxima semana también estará en Alemania, Francia, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo.
Con esta movida, la empresa estadounidense fundada en 1997 hará pie en mercados con más de 60 millones de hogares conectados con banda ancha y alcanzará así un total de 180 millones de clientes potenciales, un mercado que duplica al de su país de origen, según indicó semanas atrás el CEO Reed Hastings.
“Nuestra amplio éxito (alcanzado) desde Argentina a Finlandia nos convenció de invertir agresivamente en nuestra expansión global”, había explicado, según reprodujo la cadena alemana de televisión Deutsche Welle.
Netflix, que cuenta con más de 50 millones de clientes -de los cuales 36 millones están en Estados Unidos-, tiene presencia en más de 40 países y muestra un rápido crecimiento: un año atrás sus abonados en todo el mundo eran 37,5 millones.
Según los resultados financieros presentados a finales de julio, la firma tuvo ingresos por 1.150 millones de dólares en el segundo trimestre del año, un 37,4 por ciento de aumento frente a los 837 millones que logró en el mismo período de 2013.



Acerca del Autor

Luis