numeropng
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Agosto 10 2020

Grafica

01/07/2015
 

Papel Prensa “constituye una causa de lesa humanidad y debe investigarse”

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Jorge Capitanich

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se refirió así a la investigación sobre las irregularidades en la venta de esa empresa a los diarios Clarín, La Nación y La Razón durante la dictadura cívico militar.

“Discrepo total y absolutamente”, respondió el funcionario ante una consulta periodística sobre una denuncia sobre una supuesta “manipulación” de la causa judicial por parte del Gobierno.

En su conferencia de prensa en la Casa Rosada, Capitanich cuestionó que no se tenga en cuenta las condiciones en que fueron traspasadas las acciones del grupo Graiver a los diarios, en un proceso en el que fueron secuestrados y torturados integrantes de la familia de David Graiver.

“Si existen presiones o acciones forzadas para la venta y tener un proceso que favorece a tres diarios, excluyendo la competencia y generando un pacto con la dictadura más genocida de la Argentina… Si no es relevante esa vinculación, (creo que) es vergonzoso y lamentable”, reflexionó el jefe de Gabinete al insistir que la venta de Papel Prensa “tiene que ser investigada en profundidad”.

Fuente: Télam



Acerca del Autor

Luis