960x60-1jpg
numeropng
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Septiembre 24 2020

Grafica

24/09/2020
 

La prensa internacional reflejó la marcha en homenaje a Nisman

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Marcha Nisma INT

Los diarios extranjeros reflejaron en sus portales la marcha del silencio desarrollada en Buenos Aires y otras ciudades en homenaje al fiscal Alberto Nisman. La convocatoria de más de 400.000 personas en la Capital Federal bajo una intensa lluvia fue reflejada en diversos periódicos internacionales.

Algunos de los títulos señalan:

El País de España: “Miles de personas desafían a la lluvia para recordar a Nisman”, la marcha de homenaje al fiscal estuvo marcada por el silencio y los aplausos.

ABC apela a dos títulos, por un lado señala: “La marcha silenciosa por Nisman hace temblar a la Casa Rosada”, más de 400.000 personas participan en una marcha silenciosa en Buenos Aires en recuerdo del fiscal Alberto Nisman.

Y agrega “Cristina Fernández de Kirchner cumple 62 años en sus horas más bajas”, la presidenta argentina llega a los últimos meses de su mandato asediada por la muerte del fiscal Nisman y la caída en picado de su popularidad.

El Mundo: “Una multitud rinde homenaje a Nisman en la ‘marcha del silencio’ “, bajo la lluvia, miles de personas (400.000 según la policía metropolitana) han secundado la convocatoria de los fiscales por su compañero fallecido.

The New York Times: “March to Honor Dead Prosecutor Highlights Tensions Over Government in Argentina” (Marcha para honrar al fiscal muerto enciende las tensiones sobre Gobierno en Argentina”.

Los Angeles Times: “Thousands march in honor of deceased Argentine prosecutor” (Miles de personas marchan en honor del fiscal argentino fallecido)



Acerca del Autor

Luis