san-juan-960x60jpg
rojopng
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Octubre 21 2019

Ocio

21/10/2019
 

La compra de artículos escolares via internet aumentó un 50 %

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Articulos escolares

Las compras del inicio del año lectivo también pueden hacerse por Internet, y esta opción es cada vez más elegida por los argentinos, ya que se registró un aumento de las operaciones de la categoría útiles escolares de más de 50%. En enero se generaron más de 32.000.

“Las mochilas volvieron a ocupar el primer lugar en el ranking de los productos más vendidos en enero de 2015 dentro de la categoría de útiles escolares”, según los registros de MercadoLibre.

En segundo lugar, se ubican los artículos para escritura y correctores, seguidos por papelería, cartucheras, guardapolvos, libros de idiomas, libros de texto escolares, pegamentos y cortantes, diccionarios y enciclopedias y en el décimo lugar los artículos de geometría. El sitio, que propone canastas escolares de entre 160 a 255 pesos, también tiene una alta demanda de calzado y guardapolvos.

En MercadoLibre, las ofertas en este rubro proponen smartphones a 1.499 pesos, tablets por 999 pesos y laptops por 5.189 pesos.

Al momento de encarar las compras escolares, AlaMaula recomienda revisar los artículos que se utilizaron el año pasado, ya que “muchos de ellos, como reglas, tijeras o cartucheras, pueden ser reutilizados”.

 



Acerca del Autor

Luis