960x60-1jpg
numeropng
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Septiembre 26 2020

Television

04/07/2015
 

Esperanza mia debutó con 17.3 puntos y ganó en su franja

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Esperanza mia elenco

Anoche se estrenó “Esperanza mía”, la nueva comedia producida por Pol-ka para El Trece. En su debut, la tira obtuvo un promedio de 17,3 puntos de rating según Ibope convirtiéndose en el segundo programa más visto del día, detrás de “Las Mil y una Noches” (21.1).

Como antesala a este gran desempeño, el elenco completo de la tira –encabezado por Mariano Martínez, Lali Espósito, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Federico D’Elía, Ángela Torres, Tomás Fonzi y Natalie Pérez – se juntó para vivir la experiencia de ver todos juntos el capítulo inaugural.

Esperanza mía es una comedia romántica que cuenta la historia de amor prohibido entre Julia Albarracín (Lali Espósito) yTomás Ortiz (Mariano Martínez). Julia es una joven de 21 años que vive en La Merced -un pequeño pueblo del interior- junto a su madre adoptiva Blanca, que trabaja como operaria en una fábrica. A raíz de la contaminación que genera la propia planta, Blanca contrae una grave enfermedad. Empeñada en descubrir el origen de este mal -que también aqueja a otros compañeros de la fábrica- la mujer consigue unas pruebas contundentes que incriminan a los dueños. Pero la enfermedad -ya avanzada- resulta ser letal y, antes de morir, Blanca le entrega la documentación a Julia, rogándole que se la lleve lo antes posible a un abogado que reside en Buenos Aires.

En su periplo hacia la gran ciudad, Julia conoce por casualidad a Tomás, un joven sacerdote que regresa a sus pagos tras cuatro años de ausencia. Ambos no podrán quitarse los ojos de encima durante todo el trayecto. Y una atracción inmediata surgirá entre ellos.

 

 



Acerca del Autor

Luis