san-juan-marzo-abril-2019jpg
223png
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Junio 26 2019

Television

25/06/2019
 

Agredieron a Víctor Hugo Morales en Barracas

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Victor Hugo

El periodista Víctor Hugo Morales fue agredido  por un grupo de vecinos de Barracas que le impidió realizar un informe sobre el diario Clarín. Al conductor de radio Continental y Canal 9 le tiraron un auto encima y lo amenazaron para que no realizara su trabajo.

El hecho ocurrió ayer, cuando el periodista uruguayo recorría el barrio de Barracas para realizar un informe periodístico sobre el diario, que tiene allí su planta impresora. Entonces, un grupo de hombres lo increpó y lo obligó a retirarse en medio de insultos y amenazas.

“Un auto entró violentamente en acción. Frenaron directamente tocándome, aunque no llegaron a provocarme heridas”, contó Morales, en diálogo con la TV Pública. “Nos dijeron que no íbamos a filmar de ninguna manera. Nos amenazaron y a mí me dieron un empujón”, agregó, y señaló que se trató de “una situación muy humillante”. El periodista se encontraba con un equipo de cámaras que logró registrar las agresiones.

“Voy a hacer una denuncia para que no quede impune”, finalizó el periodista. Tras los incidentes, hubo mensajes de repudio de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) y del propio grupo Clarín.



Acerca del Autor

Luis