san-juan-960x60jpg
rojopng
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Octubre 21 2019

Telefonia

20/10/2019
 

Telefónica lanzó una aplicación para emitir facturas electrónicas

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Telefónica (Bandera)

Telefónica lanzó una nueva solución, denominada “Facturando Online”, que posibilita realizar facturas electrónicas de manera simple y sencilla, brindando portabilidad y flexibilidad. La propuesta se ofrece tanto a pymes como a grandes empresas.

La aplicación ofrece la ventaja de centralizar los documentos emitidos en un solo lugar y cumplir así con la Resolución General 3749/15 de la AFIP, que establece que a partir del 1 de julio todos los contribuyentes inscriptos en el IVA deberán realizar su facturación de forma electrónica.

Entre otras características, el servicio permite la generación de comprobantes A, B y C, con sus respectivas notas de crédito y débito, posibilitando además configurar todos los medios de pago utilizados en los negocios, agilizando de esta manera las transacciones y las cobranzas en tiempo real.

El envío de la factura se realiza en forma automática y mediante un archivo PDF. Se trata de un servicio cloud que no requiere de instalación ni conocimientos previos, y que se encarga de hacer el trámite legal, obteniendo el CAE (Constatación de comprobantes electrónicos emitidos) de la AFIP y enviándoselo al cliente.

El sistema posibilita, además, el seguimiento de todas las facturas, garantizando canales de comunicación efectivos con los clientes, y resguardando la información al hacer una copia de todos los comprobantes durante un período de 2 años.

Para mayor información orientada al segmento pymes ingresar a: http://www.telefonica.com.ar/negocios/facturando-online/

Para grandes corporaciones a través de: http://www.aplicateca.com.ar/Facturando_Online_Empresas/



Acerca del Autor

Luis