rojopng
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Diciembre 07 2019

Redes Sociales

07/12/2019
 

Twitter inició conversaciones para comprar Flipboard

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Flipboard

La red social de microblogging Twitter estaría en negociaciones avanzadas para comprar la red social de visualización de noticias, Flipboard, por un importe que rondaría los 1.000 millones de dólares, aunque podría cerrar la operación pagando en acciones.

La operación tiene asidero en que Twitter se convirtió en un importante canal para informarse y Flipboard es una revista social que triunfa en los dispositivos móviles. Sin confirmación oficial, la popular red de microblog esta manteniendo conversaciones en los últimos seis meses para una posible adquisición de la aplicación.

La integración de los servicios de Flipboard en Twitter permitiría a la compañía de Dick Costolo dar un serio impulso en su particular guerra con Facebook para ofrecer noticias, ya que la red de Mark Zuckerberg afirmó que sería “el periódico personalizado perfecto”.

De momento, Facebook se ha movido más rápido y ha presentado Instant Articles, una nueva gestión de las noticias que hace que sean los propios medios los que publican en la red social. En el caso de comprar Flipboard, Twitter dispondría de una gran agilidad para replicar este sistema o incluso hacer revistas personalizadas para cada usuario a través de Flipboard.



Acerca del Autor

Luis