2400png
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Agosto 25 2019

Television

25/08/2019
 

Scioli: “La ley de medios es constitucional y punto”

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Scioli

El candidato a presidente del Frente para la Victoria (Fpv), Daniel Scioli, recalcó que “La ley de medios es constitucional y punto. Se va a tener que cumplir” y aseguró que “desde hace 8 años vengo implementando las políticas que son la esencia del kirchnerismo”. El mandatario bonaerense aseguró que desde 2003 se ha mantenido “inquebrantablemente leal, aún en los momentos difíciles”, y reafirmó que su único compromiso es “con el ex presidente Néstor Kirchner, la Presidenta que tomó la decisión de elegirme y los argentinos”.

En una entrevista concedida al programa 678 que emite la TV Pública, Scioli rememoró que a pesar de lo publicado por los medios, demostró que es “confiable y previsible”, por lo que consideró: “Conmigo no se van a encontrar con ninguna sorpresa, porque acá no hay suposiciones, hay convicciones”. “Conmigo la gente puede estar tranquila que vamos a desarrollar la agenda sobre los avances alcanzados”, dijo el gobernador, que enfatizó “la economía va a crecer, la brecha cambiaria se va a achicar, la inflación va a bajar. Lo haremos”.

Respecto de la conformación de la fórmula con Carlos Zannini, consideró que “la novedad de la fórmula del FPV es que no hubo novedad. O qué pensaban que iba a suceder”.

El candidato dio una clara definición sobre la Justicia: “la Corte debe normalizar su funcionamiento”. Y sobre la política de derechos humanos, aseguró que no pertenece a una etapa, sino que es “para siempre”, por lo que “no se retrocederá ni un milímetro” en ese sentido. “Somos la única fuerza que está hablando de punta a punta de la Argentina de los temas d la gente”, recalcó Scioli, ante un panel de periodistas que no le ahorró preguntas “complicadas”.

 



Acerca del Autor

Luis