banner-03-a-960x90gif
95jpg
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Junio 30 2022

Television

30/06/2022
 

Sabbatella dijo que no renunciará a la Afsca

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Sabbatella

El precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Martín Sabbatella, aseguró que no renunciará a su cargo como titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), y calificó como “un disparate” que exista incompatibilidad entre su postulación y el puesto que ocupa.

El exintendente de Morón rechazó así el pedido que ayer realizó la titular de la Fundación LED, Silvana Giudici, ante la Comisión Bicameral del Congreso, para que lo remueva o suspenda de su cargo debido a que la precandidatura le quitaría independencia del Gobierno.

“Es un disparate, porque si hubiera incompatibilidad es con el cargo de Vicegobernador, pero no con la candidatura. Entiendo que Silvana Giudici está convencida de que voy a asumir el 10 de diciembre porque es obvio que el Frente para la Victoria va a ganar”, señaló hoy Sabbatella en declaraciones a radio América.

El referente de Nuevo Encuentro, que integra una de las listas kirchneristas en la Provincia junto al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró además que el propio director por la oposición en la Afsca, Gerardo Milman, negó que haya incompatibilidades.

“Lo más fuerte para darse cuenta de que es tal la dimensión del disparate es que el director por la oposición (de la Afsca), Gerardo Milman, que es candidato a intendente en Avellaneda, acaba de decir que no está de acuerdo con eso”, subrayó.

En ese sentido, apuntó contra Giudici y aseguró que “se debe juntar con alguien a la mañana y ver qué cosa puede inventar para ver si sale en los diarios”, aunque sostuvo que “esto le salió mal porque es un disparate”.

 



Acerca del Autor

Luis