numeropng
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Septiembre 21 2020

Grafica

21/09/2020
 

Szpolski niega venta de Tiempo Argentino y Radio América

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Diarios

El empresario y candidato a intendente de Tigre, Sergio Szpolski, desmintió una negociación con el Grupo Olmos para la venta de Tiempo Argentino, el diario cabecera del holding que tiene con Matías Garfunkel y de Radio América.

“Falso. Absolutamente falso. Ni siquiera hay firmada una carta de intención”, dijo a Perfil Szpolski. La versión era fuerte y el empresario no la desconocía. Hace dos meses, el Grupo Veintitrés vendió la revista del mismo nombre a los Olmos, dueños del diario Crónica y de Crónica TV. Fue el comienzo de una desinversión en los medios gráficos: luego, vendió el semanario Miradas al Sur al Movimiento Evita.

Szpolski negó la operación y consideró que los rumores sobre una presunta venta de Tiempo Argentino le hacen mucho daño a los trabajadores “que no saben quién será mañana su patrón”.

El empresario oficialista cerró las revistas Newsweek, Lonely Planet, Forbes y Autobild. Un grupo importante de trabajadores reclaman todavía por sus puestos sin éxito. Szpolski tiene actualmente el sitio Infonews, la revista El Gráfico, la revista Siete Días, el diario Tiempo Argentino, El Argentino, la señal de cable CN23, Radio América, Splendid, Vorterix y planea invertir en otro canal de cable musical, que sería Rock & Pop TV, para reemplazar el canal Vivra.

Mientras hace y deshace en su multimedios, Szpolski prepara su candidatura a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria.

Fuente: Perfil

 



Acerca del Autor

Luis