numeropng
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Septiembre 23 2020

Tecnologia

23/09/2020
 

Desde este miércoles estará disponible Windows 10

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Windows 10

El esperado Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft, estará disponible a partir de este miércoles. Entre sus principales novedades están su naturaleza multiplataforma -será similar en todos los dispositivos: móvil, tableta o PC-, un nuevo navegador -Microsoft Edge- o la integración de Cortana, el asistente inteligente de Windows Phone, en la versión de escritorio.

Los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 podrán actualizar sus sistemas a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft de forma gratuita durante el primer año tras su lanzamiento, haciendo así suya para siempre la licencia de Windows 10.

El 80 por ciento de los usuarios de Windows ya tiene una de esas versiones, de acuerdo a la empresa. Por lo que no tendrán que pagar para actualizarlas. Microsoft espera alcanzar mil millones de dispositivos actualizados a Windows 10 en un par de años.

Sus positivas expectativas se apoyan en las valoraciones de los 5,5 millones de participantes en el programa “Windows Insider”, que han experimentado previamente con la nueva versión de Windows para manifestar sus opiniones.

Windows 10, que funciona incluso con la videoconsola Xbox One y permitirá hacer “streaming” (conexión por internet) de los juegos en otros dispositivos con Windows, se actualizará automáticamente y de forma permanente gracias a “la nube”, incluso cuando lo usen las empresas.



Acerca del Autor

Luis