rojopng
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Febrero 19 2020

Tecnologia

19/02/2020
 

Microsoft lanzó el sistema operativo Windows 10

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Windows 10

A partir de hoy los dueños de PCs con Windows 7 y 8.1 podrán pasarse si así lo desean de forma gratuita a Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft que estará disponible en 11 idiomas y 190 países.

Microsoft promociona su nuevo sistema argumentando que es el más seguro jamás diseñado y lo entiende como un servicio que se actualiza automáticamente con nuevas funciones y actualizaciones de seguridad, explicó Terry Myerson, vicepresidente Ejecutivo de la división de Windows y Dispositivos de Microsoft.

Una de las principales novedades de Windows 10 es que se usará tanto en PCs como en tabletas, smartphones o incluso en la consola Xbox One. Vuelve el Menú de Inicio pero se mantienen los mosaicos o azulejos de la versión 8, que muestran información actualizada y mantienen continuamente informado al usuario sobre las novedades importantes.

Además, cuenta con una nueva función llamada Windows Hello, que permite iniciar sesión de forma segura y rápida sin necesidad de contraseña, a través del reconocimiento facial.

También ofrece la posibilidad de abrir diferentes escritorios virtuales y ventanas de manera simultánea, así como el uso de los comandos tanto con el mouse como con gestos sobre la pantalla.



Acerca del Autor

Luis