188png
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Noviembre 23 2020

Ocio

09/08/2015
 

Ya está disponible la demo del FIFA 16 con River incluido

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
FIFA 2016

EA Sports confirmó que ya se puede bajar la demo de Fifa 2016, que estará disponible a partir del 22 de septiembre en América del Norte y el 24 de septiembre en el resto del mundo, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta versión acotada del clásico juego de fútbol tiene 12 equipos, incluyendo a River Plate como representante local entre los diez equipos profesionales (FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea, Inter de Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Seattle Sounders), a los que se suman dos selecciones femeninas (de Alemania y Estados Unidos), una de las novedades de esta versión.

“El Millonario” es el único equipo de Argentina y América Latina. Aparte, en esta edición se podrán disputar partidos en el Monumental, ya que la Bombonera era el único estadio disponible en nuestro país.

Por otra parte, Fifa 2016 lleva en portada a Juan Guillermo Cuadrado, colombiano elegido por los fanáticos del juego para acompañar a Lionel Messi.

Se podrá jugar hasta el jueves 10. Luego habrá que esperar al 22 de este mes para disponer de la versión completa en su presentación en Estados Unidos, aunque tardará entre dos y tres días para estar disponible para el resto de los mercados.

 



Acerca del Autor

Luis