rojopng
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Diciembre 06 2019

Redes Sociales

09/08/2015
 

WhatsApp ya cuenta con 900 millones de usuarios al mes

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
whatsapp

WhatsApp ya cuenta con 900 millones de usuarios al mes, esta marca supone un crecimiento de 100 millones de usuarios de abril a esta parte; no obstante, el incremento exhibe desaceleración.

La gente de la revista Forbes decidió utilizar los datos de Global Web Index para hacer una infografía y revelar cuáles son los países que más utilizan el servicio de mensajería. El primer lugar se lo lleva Sudáfrica, seguido por Malasia e India. Argentina forma parte del top 10 y se encuentra en el séptimo lugar.

Mediando el mes de abril, el fundador y CEO de WhatsApp, Jan Koum, había anunciado que el mensajero –ya bajo tutela y propiedad de Facebook– alcanzaba los 800 millones de usuarios mensuales activos.

A menos de cinco meses de aquella marca, WhatsApp suma 100 millones de usuarios y, en tanto, alcanza los 900 millones de usuarios activos al mes, según informó Koum en su perfil en Facebook.

Siguiendo a Phone Arena, el mensajero sumó 400 millones de usuarios desde que en octubre de 2014 se concretó la venta a Facebook.

No obstante, la mencionada publicación señala que el crecimiento de WhatsApp ha desacelerado: mientras que de octubre de 2014 a abril de 2015 tuvo un crecimiento del 100 por ciento, en los cuatro meses que siguen creció 13 puntos porcentuales.

Para fin de año, WhatsApp podría llegar a 1 billón de usuarios. Un número impresionante para la empresa que fue adquirida por Facebook el año pasado por más de 21 billones de dólares.

 



Acerca del Autor

Luis