rojopng
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Julio 05 2020

Telefonia

10/06/2015
 

Alcatel lanzó en la Argentina el Idol 3, un celular reversible

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Idol 3

El Idol 3 tiene un diseño simétrico y parlantes y micrófonos en ambos extremos de la pantalla, por lo que puede ser utilizado en cualquier posición. Incluye una aplicación para hacer mezclas, estilo DJ. El terminal está disponible en dos versiones de pantalla, 4,7” y 5,5”, y apuesta a ofrecer un distintivo en sus capacidades multimedia: parlantes duales de 1,2 watts con sonido envolvente y fidelidad de audio con la tecnología Clari-Fi, certificada por JBL, auriculares de esa marca y la aplicación Onetouch Mix para hacer mezclas de forma manual o automática.

A esas opciones debe sumársele una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria con un ángulo de 84° de apertura para selfies con mejor campo visual.

La cámara permite un enfoque rápido de rostros al detectarlos, según Alcatel, en 0,26 segundos. Ofrece además reconocimiento automático de escena que ajusta el contraste, exposición y colores para proporcionar mejores tomas.

Una tecnología similar está incluida en la pantalla. Llamada Technicolor, mejora el rango cromático para ajustarse a las condiciones del ambiente y así evitar forzar la vista, incluso bajo el sol.

Las especificaciones y tecnologías incluidas en los Idol 3 buscan catapultar a la marca a una mejor posición dentro del mercado argentino. En América Latina, Alcatel es la tercera fabricante de smartphones, detrás de Samsung y LG, a la par de Huawei, que también reforzó su presencia en el mercado argentino.

 



Acerca del Autor

Luis