banner-03-a-960x90gif
95jpg
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Octubre 06 2022

Variedades

01/08/2016
 

Fibertel muestra Pinamar desde el cielo

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Fibertel Pinamar

Este año Fibertel ofrece vivir una experiencia única: volar en un globo aerostático y mirar el mar y la ciudad desde otra perspectiva. Además y por tercer año consecutivo, instaló corredores WI FI en Pinamar y Cariló y ofrece un bus turístico gratuito que une los distintos puntos WI FI.
Este año, bajo el lema, “Este verano vola” la compañía propone a los veraneantes vivir una experiencia única. Desde el 1°de enero hasta el 14 de febrero quienes estén en Pinamar podrán volar en un globo aerostático ubicado en Av. del Mar y Bunge. Para poder participar de la acción y ver la ciudad como nunca la viste, los interesados deberán realizar un tweet con el hashtag #EstadoDeVerano y #ElGlobo que les servirá de pase para vivir una experiencia única y disfrutar de la vista de Pinamar desde las alturas.
Además, por tercer año consecutivo, Fibertel desembarca en la Costa Atlántica para conectar a clientes y no clientes y ofrecerles la mejor conexión a Internet gratuita. Para eso, instaló dos corredores WI FI: uno que cubre el centro de Pinamar y la costanera; y otro en el centro de Cariló.
A lo largo de los corredores funcionan tótems que irradian señal para que los veraneantes puedan acceder a la mejor conexión de forma libre y gratuita. Además de los más de 25 totems, la conexión Wifi está disponible en los principales bares, restaurantes y paradores de playa de la zona.
Debido al éxito que tuvo la propuesta el verano pasado, la compañía continuará ofreciendo el servicio de traslado gratuito que conecta la Avenida Bunge con la costanera y los distintos paradores de playa, para que los veraneantes puedan viajar gratuitamente durante el día, de 11:30hs a 19:30 hs. Los tótems Fibertel con conectividad wifi funcionan como “paradas Wifi” del bus.
En relación a los resultados de la temporada 2015, se instalaron más de 70 puntos de conexión gratuita gracias a los cuales accedieron cerca de 787.500 usuarios únicos se conectaron a Internet con un promedio de conexión de 35 minutos por usuario. Además, 72 mil personas se trasladaron con los buses a cielo abierto. Para 2016 se espera que se repita la aceptación de la propuesta de Fibertel, que busca conectar a los veraneantes de una forma fácil y sencilla.
“Hoy existe una necesidad de estar conectados en todo momento y lugar que es indiscutible. Por eso, con Fibertel quisimos repetir la exitosa experiencia del verano pasado llevando conectividad wifi a las playas. Esta propuesta forma parte de nuestra apuesta por ampliar la oferta de conectividad WI FI, incluso fuera del hogar, que venimos trabajando desde hace tiempo a través de Fibertel Zone”, explica Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión.
Sobre Fibertel

Fibertel brinda acceso a Internet de alta velocidad a más de 1.700.000 de clientes residenciales a través de una amplia gama de productos diseñados de acuerdo a sus necesidades. Tiene operaciones en más de 90 ciudades del interior del país, 10 provincias (Buenos Aires, Salta, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Neuquén, Formosa, Misiones) y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Acerca del Autor

Luis