960-x-60jpg
850png
facebookpng

twnuevopng
Martes, Agosto 04 2020

Tecnologia

04/08/2020
 

Se filtran los primeros detalles del Samsung Galaxy S7

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
samsung

Según el sitio sudcoreano Naver, un empleado interno de la compañía confirmó que el Samsung Galaxy S7 incorporaría una ranura para tarjeta microSD y una cámara de 12 megapixeles con una apertura de f/1.7. Aunque el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge (en la foto) abandonaron la ranura microSD de sus predecesores, la empresa la traería de vuelta en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.
Este no es el primer rumor o filtración al respecto, pero sí sería la primera vez que un empleado de Samsung revelaría las especificaciones del Galaxy S7, según aseguró un reporte del sitio sudcoreano Naver.
Según el supuesto empleado de la empresa, el Samsung Galaxy S7 tendría una cámara de 12 megapixeles con una apertura de f/1.7 que promete ofrecer aún mejores resultados en la fotografía con poca luz. Aunque Samsung se decidiría por incluir una cámara con menos megapixeles que la cámara de 16 megapixeles del Galaxy S6, la cámara de 12 megapixeles del Galaxy S7 integraría un sensor más grande y lentes mejorados, que prometen ofrecer una mejor calidad fotográfica. Además, la cámara del Samsung Galaxy S7 ya no sobresaldría de su cuerpo.



Acerca del Autor

Luis