san-juan-960x60jpg
2400png
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Agosto 25 2019

Television

02/04/2016
 

Daniel Vila advirtió por la situación del Grupo UNO

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Daniel Vila

El sitio bonaerense InfoCielo entrevistó a Daniel Vila, presidente del Grupo UNO Medios. Consultado sobre las modificaciones del Gobierno nacional sobre la ley audiovisual y de telecomunicaciones, el empresario manifestó que “’una serie de canales en el interior del país, de radios y medios gráficos, con este DNU, van a empezar a ser una especie de raza en extención’”.
En este marco, Vila opinó que el decreto deja a UNO como una pyme “amenazada” frente a las telefónicas y el Grupo Clarín.
Sobre ello, expresó: “’En el caso de las agrupaciones empresariales de la industria de medios creo que hay un gran responsable de las cosas que pasaron en este país, sobre todo de la Ley de Medios que tanto mal nos hizo, y que es Hector Magnetto’”.
Y agregó que Magnetto “’miró su empresa y no miró la industria. Hoy de nuevo, si mirás el DNU de Macri, sigue mirando su empresa y no la industria’”.
En suma, Vila advirtió que la iniciativa del Gobierno nacional está “inspirada” en los “’intereses’ del director Ejecutivo del Grupo Clarín y ‘no en la defensa de la industria’”, remarcó InfoCielo.
Fuente: DiarioSobreDiarios



Acerca del Autor

Luis