gif-diversion-960x60px-1gif
95jpg
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Diciembre 07 2022

Radio

07/12/2022
 

Daniel Vila: “Estamos pensando en no tomar el fútbol porque no nos da rating”

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Daniel Vila

Daniel Vila, empresario de medios y ex presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, habló con Radio El Mundo sobre la ruptura del contrato entre la AFA y el Gobierno por el FPT y se refirió a la transmisión en América. “Estamos pensando en no tomar el fútbol, porque no nos mueve la aguja en rating ni en dinero. Transmitir los partidos, a mí, no me dio ni plata ni rating”, contó esta mañana en diálogo con Fabián Doman.

“El tema del fútbol lo veo mal porque no veo que se esté encarando una solución seria para los temas de fondo como la violencia o los barrabravas. Se están discutiendo cosas triviales”, enfatizó.

“Nadie escucha los problemas de fondo” sostuvo el empresario quien para ejemplificar el “nivel de descalabro” en el que se encuentra el futbol local refirió: “Tenemos un fútbol en el cual el mejor juagado del mundo no quiere jugar en su selección”.

“No se si vamos a seguir transmitiendo este semestre”, afirmó. “Le va bien a nuestros programas por eso no podemos levantarlos por cualquier partido, perdemos plata no nos mueve la aguja del rating”.

Respecto del ingreso del empresario Ted Turner a la televisación de los partidos, evaluó que “hoy el fútbol argentino  no es atractivo, pero puede que haya una apuesta a futuro, ni siquiera estéticamente es interesante”.

 



Acerca del Autor

Luis