numeropng
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Septiembre 24 2020

Grafica

24/09/2020
 

Vidal anunció créditos pymes para medios de comunicación

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció un plan de “créditos pymes” para medios de comunicación de la provincia, al participar de las Jornadas de Capacitación sobre Estrategias Digitales, organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) y la Secretaría de Medios provincial.

Durante la actividad, Vidal afirmó: “Este es un primer paso para mostrar qué tipo de relación y vínculo queremos tener desde el gobierno de la provincia con los medios”. Además dejó inaugurado el nuevo “Espacio Digital Multimedia” de la entidad que agrupa a 180 empresas periodísticas del país.

Asimismo, sostuvo que la relación con los medios de comunicación “supera un acuerdo de auspicio publicitario o en la respuesta que hay ante una demanda periodística. Se busca que sea una relación más profunda”.

“Nosotros apostamos a este sector como un sector de desarrollo más de la provincia, un generador de empleo y, como cualquier otro sector, queremos que se desarrolle, que crezca, que se adapte a la nuevas tecnologías, que tenga espacios y que crezca”, indicó Vidal.

Por su parte, el presidente de ADEPA, Guillermo Ignacio, consideró que “la realización de este programa de capacitación se inscribe en el trabajo permanente que hace ADEPA para acompañar la evolución de la industria periodística argentina hacia las nuevas plataformas digitales, tanto desde los contenidos como desde la perspectiva comercial”.

La línea de “créditos pymes”, destinada a financiar hasta un 100 por ciento de la inversión neta de IVA, será hasta 48 meses, con 6 de gracia para el pago de la primera cuota de capital (y mínimo de 36 meses con hasta 11 de gracia), y una tasa de interés fija del 22 por ciento nominal anual.

De la actividad, realizada en la sede porteña de ADEPA, participó también el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet.

Fuente: DyN



Acerca del Autor

Luis