san-juan-octubrejpg
211png
facebookpng

twnuevopng
Martes, Diciembre 07 2021

Grafica

06/12/2021
 

Marcos Peña en Adepa: “Nunca un gobierno conversó tanto con los medios”

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Peña en Adepa

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó de la cena anual de la Asociación de Entidades Periodísiticas Argentinas (ADEPA), y destacó que “este año se evitó una gran crisis”. Además, hizo una peculiar comparación entre el estilo kirchnerista y el de Cambiemos. Peña afirmó que “Se cumplió todo lo que decíamos sobre el segundo semestre”, afirmó.

Para el ministro coordinador, el Gobierno logró los objetivos que se había planteado para ese tramo del 2016: “Si uno mira concretamente lo que nosotros decíamos del segundo semestre hemos cumplido todo. Dijimos que iba a bajar la inflación y bajó, que iba a arrancar la obra pública y arrancó en todo el país, y dijimos que íbamos a estar en un sendero de crecimiento para el año próximo”. En ese sentido, Peña afirmó que durante este año “se evitó una gran crisis y se sentaron las bases para el crecimiento durante 2017″.

En el marco de una charla sobre la comunicación política y el futuro de los medios, el funcionario habló de la relación del macrismo con la prensa: “Nunca un gobierno conversó tanto con los medios como este año”, sostuvo.

A propósito de la temática, Peña también dejó una particular comparación sobre el estilo de comunicación del Gobierno respecto al del kirchnerismo: “Es como si la Plaza de Mayo hubiera estado rodeada de parlantes de diez pisos de alto con heavy metal. Nosotros desmantelamos eso. Hay que acostumbrarse al silencio, porque en el silencio uno conversa”, señaló.

Por otro lado, también se refirió a las negociaciones por el impuesto a las Ganancias y destacó la postura de algunos gobernadores: “Valoramos mucho el rol que tuvieron en el  debate por los impuestos”.

Fuente: Infobae



Acerca del Autor

Luis