home-960gif
103png
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Julio 24 2017

Radio

24/07/2017
 

Indalo no venderá sus medios de comunicación

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
GrupoIndalo

Fabián de Sousa, el  socio de Cristóbal López en la unidad de medios de Indalo, aseguró en un entrevista con Perfil que no se desprenderán de C5N, de ninguna de las radios ni de las productoras Ideas del Sur y La Corte. Ante la consulta del diario, el presidente IM dijo que “Nosotros no somos vendedores de nuestros medios. No queremos vender” y agregó “Si tuviésemos socios estratégicos que capitalicen la sociedad o que compren una parte de la sociedad para mejorar la performance y la penetración de nuestros medios en el público, seguramente analizamos todas las posibilidades”

Respecto de la relación con Marcelo Tinelli confirmó que “estamos trabajando en cómo va a ser la continuidad de 2017 desde Ideas del Sur. Hablamos sobre si quiere hacer ShowMatch u otro programa, sobre cuál va a ser el contrato que vamos a tener con Artear, cuál va a ser el precio de ese contrato, y cuáles van a ser los honorarios de Tinelli  para el programa. También hemos charlado de su voluntad o no de involucrarse en algunas unidades de negocios vinculadas a los medios del Grupo.

—¿Tinelli quiere comprar Ideas del Sur?

—Uno de los comentarios que nos hizo fue: “Che y si no nos ponemos de acuerdo con los honorarios o con el canal, ¿podemos recomprar Ideas del Sur?. Le contesté que sí.

—¿Cristóbal López tiene la idea de expandir el Grupo como usted o piensan distinto?

—Creo que sí. Con las diferencias, los debates y los análisis siempre hemos tomado las decisiones de manera conjunta. El Grupo tiene vocación de seguir siendo un actor económico en la región, de corregir los errores que hayamos cometido, y de seguir produciendo valor. Y de seguir invirtiendo en esta Argentina. Con matices siempre miramos la realidad y la discutimos y avanzamos.

Fuente: Perfil



Acerca del Autor

Luis